DERECHO BANCARIO
El derecho bancario está constituido por el conjunto de normas que regula el funcionamiento de las Entidades de Crédito y de Depósito, así como las relaciones que mantienen entre ellas, con el público en general y con los organismos encargados de su fiscalización y control. La sofisticación y complejidad de los productos financieros actuales hace indispensable contar con el consejo de un especialista en la materia que nos asesore sobre la conveninencia o no de la contratación de un determinado producto, si estamos ante una práctica abusiva o ilegal, cuáles son y cómo ejercitar nuestros derechos, etc.
|
|
IMPORTANTE: Los precios de nuestros honorarios serán propuestos, para que sean aceptados por el cliente, antes de la realización del trabajo.
No damos consultas gratuitas porque una consulta gratuita solo da lugar a una respuesta gratuita (vacía) y no es nuestro estilo dar respuestas sin contenido. No obstante lo anterior, el precio de la consulta será descontado del precio del procedimiento en el caso de que definitivamente le cliente nos encomiende el asunto.