Hacer la guerra por tu cuenta, en un sector como la abogacía, te conllevará mucho tiempo, esfuerzo y dinero; y puede que nunca logres llegar al lugar que esperas. Las fórmulas de coworking clásicas tampoco valen del todo para nuestro sector pues el recibir a clientes en despachos alquilados por horas (fríos e impersonales) resta pegada a nuestra marca personal. De ahí que, desde 2015, en MALEY ABOGADOS hayamos optado por un sistema intermedio: MALEY COWNET.
¿Qué es MALEY COWNET?
Es una fórmula que permite la agrupación de abogados independientes bajo el paraguas e impulso de una misma marca; consiguiendo la reducción de los gastos, creación de sinergias y aumento de los beneficios.
Mira el vídeo que hemos puesto arriba. Te explicará nuestra filosofía.
VENTAJAS:
1.- Con muy poca y inversión y casi sin riesgo, podrás formar parte de una marca de prestigio:
Maley Abogados.
2.- Te facilitaremos, si quieres, dirección para tu domicilio profesional, tarjetas de visita y e-mail corporativo.
3.- Te incluiremos dentro de nuestra web en tu especialidad y, si lo deseas, en KARMALEY (Red Internacional de Abogados Micorespecializados) .
4.- Te apoyaremos o participaremos en tus proyectos en la medida en que nos lo pidas. También construiremos proyectos alrededor tuya si lo deseas. Piensa que a nivel publicitario, por ejemplo, pagar entre 10 una campaña que cuesta 1.000 euros no supone mucho, mientras que para uno solo, pagar 1.000 euros para publicidad puede ser prohibitivo.
5.- Lo que ganes con tus clientes será 100% para ti, ni siquiera tenemos que enterarnos.
6.- Los honorarios de los clientes que te desviemos los repartiremos según se pacte previamente ( caso por caso, asunto por asunto) y en función de la carga de trabajo y responsabilidad que asuman cada uno de los intervinientes. Lo mismo sucederá si eres tú el que trae un cliente al despacho para un asunto que no quieras llevar de forma directa.
7.- Socializaremos conocimientos e ideas, y siempre tendrás la posibilidad de consultar tus dudas con otro compañero. Evitar el doble error y compartir entre nosotros sistemas y protocolos ya creados es una de las metas.
8.- En definitiva: Unir a un grupo de abogados en torno a una marca, Maley Abogados, que es la de todos.
OJO: Maley no es un macro-bufete, no tenemos la mesa llena de expedientes para dar a abogados recién colegiados, la idea es ayudar al abogado a crecer, o mejor dicho, crecer juntos gracias a compartir nuestra estructura con él, también está pensado para el abogado consolidado que quiere expandir su negocio y/o reducir costes.
CONDICIONES ECONÓMICAS (promoción válida hasta el 30/10/2024):
1.- Canon de incorporación: 150 euros + IVA ( no reembolsable).
2.- Mensualidad: 80 euros + IVA; pago por adelantado entre los días 1 y 5 de cada mes.
3.- Posibilidad de recibir a clientes, en la medida en que la sala esté disponible, en nuestra oficina de Alameda Principal 6,
2º A ( es un espacio de unos 40 m2 dividido en tres ambientes: recepción/sala de espera de unos 12 m2, sala de reuniones de unos 28 m2 y balcón de 1,5 m2). Se puede utilizar de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, en fracciones de 45 minutos ( de hora en punto a hora y 45 minutos; por ejemplo, de 10:00 a 10:45 horas). Tiene un precio de 10 euros más IVA ( los 45 minutos aludidos). La sala, si lo deseas, la usarás de forma independiente ( es decir, tú solo con tu cliente o clientes).
4.- Por cada nuevo asociado que venga de tu parte se te dará una gratificación única de 50 euros + IVA; y 10 euros + IVA por cada mes que tú y dicho asociado permanezcáis con Maley Cownet ( fórmula para incentivar la entrada de nuevos miembros). Ojo, seremos bastante restrictivos con los nuevos socios y el despacho no admite, a día de hoy, más de 20 asociados por sede.
5.- No hay vinculación temporal alguna. Cuando Maley no te resulte rentable podrás seguir tu camino.
Si necesitas cualquier tipo de aclaración, no dudes en contactarnos:
[email protected]
+34 620 618 860